La compañía gala ha ampliado información sobre el aplazado juego de piratas Skull and Bones, el cual han confirmado que será lanzado en algún momento a lo largo de 2019. Y es que han tenido que ofrecer información para justificar este retraso, y es que, al parecer, no todo será navegar en este título.
Ubisoft Singapur ha mostrados vídeos en los que hemos podido ver que combatir con nuestros barcos no es lo único que tendremos que hacer. Como sabemos, la idea de este juego surgió con la mecánica de navegar de Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero se ha ampliado con un sistema de personalización de cada barco, y un desarrollo armamentístico que servirá para poder progresar en nuestra partida. Dichas opciones estarán disponibles para un solo jugador, como en modo multiplayer.
También hemos podido ver diferentes islas y, por supuesto, muchos barcos que abordar debido al carácter cooperativo del título. Se han podido ver diferentes tipos de navíos, un sistema de RPG a través de obtener botines, y así subir niveles.
Según se ha podido ver en las imágenes, podría existir la opción de reclutar una tripulación de alguna forma, debido a que se han visto diferentes tripulaciones.
Para acabar, se ha acabado anunciando que el plazo de inscripción a la beta abierta ya está abierto, así que habrá que darle una oportunidad a esta aventura pirata de Ubisoft, que parece ser más profundo de lo que parecía en un vistazo inicial.
Os dejamos las imágenes del gameplay para que juzguéis por vosotros mismos lo que os contábamos anteriormente.