Análisis de Alone in the Dark, un remake que llega 30 años después de su original
Analizamos Alone in the Dark, un remake creado por THQ Nordic para los fans de los juegos survival de terror, el padre de los Resident Evil y Dead Space.
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Julio Verne nació en 1828 y su prolífica obra sigue influyendo en nuestra vida decenas de años después. Sin embargo, que nosotros recordemos, es la primera vez que tenemos un videojuego protagonizado por el autor. Acompañadnos que hay problemas y el Nautilus ya ha zarpado Verne The Shape of Fantasy (Verne TSoF a partir de
Jeppe Carlsen, el creador de Limbo e Inside, nos trae Cocoon, una propuesta que mantiene su genialidad pero cambia totalmente el tono por una aventura de colores alegres y puzles sin agobios Cocoon es el primer juego del estudio Geometric Interactive y ya se ha llevado su primer premio: Premio a la innovación en los
Más que un juego, Jusant es una historia interactiva donde la mecánica principal es trepar. Tras 9 horas dale que te pego a la cuerdecica y al mosquetón, aquí estamos con el análisis. ¡Vamos allá! Desde hace años dentro de los videojuegos tenemos un género que en lugar de exigirnos precisión y ritmo nos deja
Si os gusta el universo de League of Legends, puedo aseguraros que el juego es completamente inmersivo en cuanto a la ambientación. Song of Nunu es un título...
Este fin de semana ha sido la beta abierta para todas las plataformas de Call of Duty: Modern Warfare 3, CoD MW3 para abreviar, y después de varias horas os traemos nuestras impresiones Casi veinte años han pasado desde que Infinity Ward lanzara el primer Call of Duty. Después, bajo el paraguas de Activision, la
Bethesda Games ha vuelto con Starfield, una nueva IP con el tamaño de un universo. Tras unas 140 horas de juego nos ponemos manos a la obra para analizar uno de los juegos más esperados de la década. ¡Rumbo a las estrellas! El espacio, la última frontera es una de las frases más icónicas de
El estudio Singularity Six nos trae Palia. Un desarrollo de varios años que ha cambiado con el tiempo Singularity Six se define como un estudio con una misión: «Forjar mundos alternativos que profundizan en la vida de los jugadores». Y es cierto que Palia parece que va cumplir con este objetivo está claro que esta
Glen Schofield, co-creador de Dead Space, presenta su visión del survival horror espacial en The Callisto Protocol, pero no consigue emocionarnos Hemos perdido la cuenta de las veces que los diseñadores originales de un videojuego abandonan la empresa matriz porque ven, según ellos, coartada su libertad artística. Y vuelven a los pocos años con un
Analizamos un juego que hemos esperado más de 10 años. Dead Island 2 nos lleva a Los Ángeles y nuestra tareas será escapar. ¿Habrá envejecido bien una idea que tiene más de una década sobre sus espaldas?