Análisis de Mortal Kombat 1: reescribiendo la línea temporal
"Mortal Kombat 1" llega tras cuatro años desde la anterior entrega de esta saga. Una entrega que servió para continuar el reinicio que ya tuvo la marca en 2015...
"Mortal Kombat 1" llega tras cuatro años desde la anterior entrega de esta saga. Una entrega que servió para continuar el reinicio que ya tuvo la marca en 2015...
El estudio Singularity Six nos trae Palia. Un desarrollo de varios años que ha cambiado con el tiempo Singularity Six se define como un estudio con una misión: «Forjar mundos alternativos que profundizan en la vida de los jugadores». Y es cierto que Palia parece que va cumplir con este objetivo está claro que esta
Glen Schofield, co-creador de Dead Space, presenta su visión del survival horror espacial en The Callisto Protocol, pero no consigue emocionarnos Hemos perdido la cuenta de las veces que los diseñadores originales de un videojuego abandonan la empresa matriz porque ven, según ellos, coartada su libertad artística. Y vuelven a los pocos años con un
Analizamos un juego que hemos esperado más de 10 años. Dead Island 2 nos lleva a Los Ángeles y nuestra tareas será escapar. ¿Habrá envejecido bien una idea que tiene más de una década sobre sus espaldas?
Bethesda Softworks nos presenta Redfall, un shooter en primera persona en la que nos tocará limpiar las calles de vampiros al más puro estilo Arkane
La última aventura de Link y Zelda supone una reinterpretación exquisita de los mundos abiertos donde las aventuras son divertidas y desafiantes, y en la que todo lo que alcanza la vista es explorable Algunos dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Y esto no puede ser más cierto con el juego