Pues Razer ha dado una noticia que nadie podía esperar, ya que hasta ahora era una de esas marcas muy celosas de su intimidad, y mientras casi todo el mercado tiraba de componentes de terceros para hacer sus teclados y sus iluminaciones RGB, ellos siempre han querido ocuparse de esos temas, creando tecnología propia.
Pues bien, ahora han anunciado que van a empezar a exportar sus interruptores a otras compañías pero todavía sin confirmar que marcas se harán con los componentes de Razer. Eso sí, no creemos que vayamos muy desecaminado si nos atrevemos a aventurar que serán bastante conocidas.
No olvidemos que Corsair, Kingston y demás usan Cherry MX, que son interruptores de una empresa especializada. Así que no debería extrañarnos ver los Switches de Razer en estos equipos, habiendo modelos de las mismas marcas con distintas configuraciones.
Para los que no se acuerden (ya que los hemos descrito mil veces en los análisis) aquí os dejamos los tres tipos de interruptores que tienen en Razer:
Y, además de exportar sus Switches mecánicos, Razer también ha anunciado que la tecnología Chroma (la iluminación RGB de sus productos) también va a abrir sus fronteras y van a llegar a más compañías del sector gaming.
El programa de dispositivos conectados a Razer Chroma tendrá alianzas con marcas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte y Ducky, pudiendo conectar todas estas sus dispitivos al software de Razer para organizar e iluminar todo a tu gusto, para así tener el set gaming que siempre deseaste (los colores RGB son la clave, no lo olvidéis familia).
Ahora falta ver cuando llegará todo esto a convertirse en una realidad, pero desde Razer aseguran que no será dentro de mucho. Así que lo que más interés suscita, que es saber que compañías del sector van a montar los Switches de Razer, sigue siendo un misterio a día de hoy. Pero tranquilos, en cuanto anuncien algo más actualizaremos esta noticia con nueva información.