La tienda de juegos digitales que llegó a PC para competir con Steam sigue con una política muy agresiva de descuentos, ofertas y regalos. Esta semana la empresa de Tim Sweeney nos regala dos juegos bien distintos entre sí y que llegan para quedarse en nuestra biblioteca con tan solo pulsar el botón de obtener. Este tipo de campañas nos permiten explorar juegos y géneros que quizá de otra manera no llegaríamos a disfrutar.
Breathedge o como sobrevivir en el espacioPresentado como un juego de supervivencia espacial pero relleno de una aventura con toques de humor que a más de uno sacará una sonrisa o una carcajada. La mecánica es sencilla, tras un accidente tendremos que salir de nuestra nave al espacio exterior y conseguir recursos para poder avanzar. A más recursos obtengamos más lejos podremos ir y así obtendremos más recursos. Como el champú, todo es lavar y repetir.
Salió en 2021 y este Breathedge debería de funcionar en cualquier PC. Según la tienda solo necesita de un procesador i3, 8 gigas de RAM, y la GeForce GTX 660 como requisitos mínimos. Tiene los textos en español pero las voces solo en inglés y ruso. Su PEGI es de 12 por lo que lo podéis usar como entretenimiento familiar
Poker Club para emular a James BondComo su nombre indica, Poker Club es un simulador de póker online, concretamente de Texas Hold’em. El mismo que suele salir en las películas y que se practica en torneos profesionales. Empezaremos en una timba en el sótano de un amigo e iremos subiendo en el escalafón de los mejores jugadores hasta llegar a competir en los torneos más prestigiosos. Podremos unirnos a distintos clubes y formar equipo con otros jugadores y/o amigos.
Al igual que antes este juego solo requiere de un PC básico para jugar. Un procesador dual core, 4 gigas de RAM y una GeForce GTX 650 es lo mínimo. Aunque para aprovechar los gráficos 4k tendremos que tener una Geforce GTX 2060 o superior. Las voces solo están en inglés pero trae totalmente traducidos al español los textos. Tiene PEGI 18 y compras dentro del juego por lo que solo los adultos pueden disfrutar de este título.