

El programa por conectar todos los productos con RGB en una misma plataforma se llama Razer Chroma Connect y lleva años intentando agregar a su programa a todos los fabricantes de periféricos del mercado, y con bastante éxito ademas. Y decimos esto debido a que AMD y Razer se han aliado con el último lanzamiento de la fabricantes de microchips americana.
Para quien se esté preguntando qué ha pasado la noticia es rápida de entender, y es que el programa Razer Chroma Connect, que permite personalizar los distintos periféricos con RGB de nuestro equipo para que se iluminen a nuestro gusto y sincronizados, ha unido a su lista de productos compatibles los ventiladores AMD Wraith Prism, por lo que podremos tener el ventilador de nuestro procesador personalizado al completo.
Los disipadores AMD Wraith Prism vienen de serie en los procesadores de la tercera generación de Ryzen que acaba de salir a la venta, concretamente en estos modelos: AMD Ryzen 7 3700X, AMD Ryzen 7 3800X, AMD Ryzen 9 3900X y AMD Ryzen 9 3950X. Pero no sólo está en la tercera generación, ya que los propietarios del 2700X actual se habrán dado cuenta de que ellos también tienen ese disipador.
Razer explica que a través del software Razer Synapse 3 el AMD Wraith Prism será completamente compatible con la iluminación de Razer. AMD y su nuevo aliado Razer quieren que tu set up se ilumine a tu gusto, y eso el Pecero Master Race lo agradece, porque para nosotros el RGB es algo serio.