Razer tiene un interés estratégico en el mundo de la telefonía móvil, y sobre todo en los smartphones, desde que el pasado año lanzara el Razer Phone, un teléfono con un panel de 120 Hz y con el procesador Snapdragon 835, convirtiéndose así en el mejor terminal para el juego competitivo en móviles.
Con este motivo, y con el fin de sellar esa voluntad de apostar por los eSport de Smartphone, llega el acuerdo de patrocinar al mejor equipo actual en este sector creciente, Team Queso.
Team Queso compite en «Clash Royale», «Vainglory», «Arena of Valor» y «Hearthstone», es decir, los títulos más de moda y que más gente atraen actualmente.
“Este acuerdo marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como
pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El
Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos
los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.”
En cuanto al acuerdo, que a niveles de partida económica no se sabe exactamente que van a aportar, se conoce que Razer va a proveer a Team Queso de sus mejores periféricos gamer, como teclados, ratones, auriculares y alfombrillas. Esto, a priori, es algo muy positivo para el equipo de eSport, ya que, como hemos probado una y otra vez en Tribeca Review, los periféricos y equipos de Razer son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado hoy día.
En lo próximos meses veremos que tal les han ido las cosas, tanto a Team Queso como a Razer con este nueva y sorprendente alianza que pretende ayudar a consolidar los eSport de móviles en algo más que un mero pasatiempo.