El «Sea of Thieves» acaba de salir y todo el mundo está como loco por jugarlo, ya sea en Xbox One o en PC (ya que es Play Anywhere, es decir, puedes jugarlo tanto en Windows 10 como en Xbox One), la cosa es que, oficialmente, vale 69,99 euros y eso puede ser un precio alto si ni siquiera sabes si te va a gustar.
Por eso mismo os traemos una solución para aquellos que tengáis ganas de saber si éste es el próximo videojuego al que vais a dedicarle horas infinitas durante los siguientes meses o años. La propuesta que os damos es totalmente legal y lícita, y es a través del nuevo servicio de Xbox, el Game Pass.
El Game Pass da acceso a más de 100 juegos de Xbox y otras compañías, y desde hace poco decidieron desde Microsoft que los juegos exclusivos de Xbox saldrían de salida también como juego disponible en dicho servicio. Por eso mismo, desde ayer, quienes tuvieran contratado el Game Pass ya pueden disfrutar del «Sea of Thieves».
El precio de este servicio es de 9,99 euros el mes, pero aquí viene el truco que desde Tribeca Review os traemos para jugar por ese mismo precio dos meses en vez de uno. Esto se consigue comprando un pase de Game Pass de un mes, y cuando lo canjeamos le damos a la opción de suscribirnos a este servicio. Al hacerlo, Xbox nos regala 30 días por esos 9,99 euros que pagamos en un principio por tan sólo un mes.
Con estos 60 días por menos 10 euros, los jugadores que estábais dudando de si compraros el juego o no, o de si os gustaría, tenéis una forma barata y legal de probar durante muchas horas el juego para decidiros.
Si cuando vaya a vencer el periodo de dos meses el servicio o el juego no os convence, o no os podéis permitir pagar los 9,99 euros que vale la mensualidad, podéis daros de baja sin coste alguno desde la misma página web de Microsoft.
Desde Tribeca Review creemos que esta forma es la más económica y la más recomendable para aquellos indecisos que aún no saben si embarcarse en un galeón pirata para surcar el bravo océano. ¡Ahoy marineros, nos vemos en el «Sea of Thieves»!