

Después de lanzar los Razer Viper, el modelo inalámbrico y con cable, para competir en el mercado de los ultraligeros, desde Razer quieren seguir renovando su catálogo de ratones inalámbricos de máximo rendimiento. El sector eSport ha moldeado el gusto y las exigencias de los jugadores de todo el mundo y no es de extrañar que las compañías hayan tenido que subir el listo. Y el Razer Basilisk Ultimate junto al Razer Basilisk X es muestra de ello.
Como ahora mismo no tenemos más que el anuncio de estos dos ratones y la hoja de producto os vamos a dejar con las características de cada uno y ya cuando nos lleguen las unidades de análisis haremos las reviews en profundidad.
Como veis, el modelo que es de verdad interesante por ofrecer algo poco común en el mercado inalámbrico es el Razer Basilisk Ultimate, aunque su precio pueda asustar a más de uno. Y, en cuanto al segundo modelo, las prestaciones podrán cubrir las necesidades de la gran mayoría de jugadores a un precio muy asequible para la tecnología que lleva.
A falta de poder analizarlos en persona, esta es toda la información que podemos ofreceros, la suficiente para empezar a dilucidar si nos interesan o no estos dos nuevos ratones de cara a renovar periféricos.