Nacon ya demostró hace un año que ha llegado al sector de las consolas para ofrecer periféricos de calidad, y muestra de ello es su Nacon Revolution Pro Controller, un mando que lanzaron a finales del pasado año y que ha convencido tanto a analistas como a usuarios, por su gran calidad de construcción, su alta personalización y su compatibilidad con las plataformas PlayStation 4 y PC.
Pues bien, si algo tenía en contra este mando era que su precio podía ser algo elevado para los usuarios más casuales, y es que casi 110 euros para un jugador casual puede ser una cifra muy elevada, por mucho que merezca la pena el producto.
Pues bien, Nacon ha decidido lanzar un mando para aquellos indecisos que necesitan un mando de repuesto (o principal, por qué no) y no quieren gastarse los 60 euros que vale el Dualshock 4. Este nuevo modelo, llamado Wired Compact Controller, saldrá a la venta este noviembre por un precio de 39,90 euros y será mando oficial licenciado por Sony.
Estas son las características del Wired Compact Controller:
Este modelo, al igual que su hermano, se conecta tanto al PC como a la PlayStation 4 a través de cable, pero gracias a que son 3 metros lo que mide éste no creemos que sea un problema para los usuarios que jueguen muy alejados de la consola.
El Wired Compact Controller tendrá dos acabados, uno mate (a elegir entre los colores negro, gris, rojo, azul y naranja) y otro transparente (con los colores verde, rojo o azul), ofreciendo así casi tantas combinaciones cómo el Dualshock 4.
Como hemos resaltado antes, los jugadores que quieran hacerse con estos mandos tendrán que esperar hasta noviembre de este año, cuando saldrán a la venta aunque todavía no se sabe la fecha exacta.