Como casi todo el mundo esperaba, Creative Assembly ha seguido la dinámica de la primera entrega y en este DLC se vuelven a enfrentar dos de las facciones principales. Enemigos mortales, los Altos Elfos y los Elfos Oscuros seguirán su guerra particular en este DLC con aún más ímpetu.
El contenido será el siguiente:
Para los altos elfos llega la Reina Eterna: Allariele. Una poderosa hechicera que nos permitirá reclutar unidades de espíritus del bosque como dríades y hombres árbol, de los elfos silvanos. Irá a la batalla junto a las hermanas de Avelorn, arqueras de élite que disparan flechas mágicas.
Con los elfos oscuros vendrá la bruja Hellebron, una líder especialmente cruel que podrá decretar “la noche de la muerte”, un ritual en el que harán una gran masacre de esclavos antes de lanzarse al ataque. Algo que hará junto a una su nueva unidad, las hermanas de la matanza.
Además tendremos acceso a un DLC o contenido gratuito con un nuevo señor legendario, el aclamado Alith Anar y sus guerreros sombríos. Se trata de una de las subfacciones de Altos Elfos más oscuras e interesantes.
No acaba ahí el contenido gratuito, Creative Assembly ha querido aprovechar la ocasión para demostrar que no ha abandonado a las razas de la primera entrega y sigue mimando su juego original:
Y hasta aquí lo que vamos a ver el 31 de mayo en el universo Total War. Si os habéis quedado con ganas de más u os preguntais si va a merecer la pena el desembolso de dinero para pillar el DLC, os avisamos que dentro de poco sacaremos análisis de este nuevo contenido, ¡nos leemos!