

No sólo Apple tiene el privilegio de mantener la expectación en todo el mundo cuando hace sus presentaciones, sino que otro puñado de empresas tecnológicas también saben hacer que los flashes les iluminen a ellos en ciertas fechas señaladas, como es el caso de Google y sus eventos #madebygoogle (traducido: hecho por Google).
Ayer la compañía de Sundar Pichai presentó varios productos con un objetivo claro: inundar nuestros hogares con equipos que doten de inteligencia artificial nuestra vida cotidiana y nuestro día a día. Domótica intuitiva, inteligencia artificial y smartphones bonitos y caros, esta es la apuesta que tiene Google para nosotros.
Aquí os dejamos lo presentado ayer por la tecnológica de Mountain View:
Estos pequeños auriculares de botón pueden suponer una revolución en la comunicación gracias a su traducción en tiempo real de hasta 40 idiomas
Imagen oficial de la familia Google Home, con el modelo mini y max y el presentado el pasado año (el del centro de la foto)
Imagen de las rediseñadas Google Daydream View, las gafas de realidad virtual para smartphones de Google
Estas fueron la novedades que presentó Google ayer y que consiguieron arrancar el aplauso del público en más de una ocasión (y es que la conferencia fue amena y tuvo varios momentos graciosos). Si bien no fue una revolución, la compañía de Sundar Pichai sigue imparable en su camino de llegar a todos los hogares del mundo.
Teléfonos móviles, ordenadores, gafas de realidad virtual, asistentes del hogar, auriculares que traducen idiomas, etc. El futuro es tecnología y eso bien lo saben los de Mountain View, quienes no dejan de innovar y de apostar en cada sector en el que desembarcan, trayendo un soplo de aire fresco a muchos lugares en los que los de siempre habían perdido la iniciativa.
De aquí a unos meses, en lo que los productos vayan saliendo a la venta, veremos si de verdad estos equipos cumplen con lo que prometen, que no es poco.